Importe
$10.000 - $300.000 pesos
Plazo
de 3 a 48 meses
Transferencia
15 minuto
Importe
$1.000 - $30.000 pesos
Plazo
de 2 días a 12 meses
Transferencia
20 minuto
Importe
$1.000 - $10.000 pesos
Plazo
de 61 a 90 días
Transferencia
15 minuto
Importe
$1,000 - $4,000 pesos
Plazo
de 7 a 30 días
Transferencia
7 minuto
Importe
$1.000 - $20.000 pesos
Plazo
de 6 quincenas a 10 años
Transferencia
12 minuto
Importe
$2.000 - $12.000 pesos
Plazo
de 23 días a 55 Años
Transferencia
30 minuto
Importe
$1.000 - $2.000 pesos
Plazo
de 1 días a 12 meses
Transferencia
15 minuto
Importe
$35.000 - $350.000 pesos
Plazo
de 1 a 31 días
Transferencia
60 minuto
Importe
$1.000 - $14.000 pesos
Plazo
de 7 a 35 días
Transferencia
20 minuto
Importe
$1.000 - $100.000 pesos
Plazo
de 7 días a 84 meses
Transferencia
25 minuto
Importe
$50.000 - $200.000.000
Plazo
de 1 a 24 meses
Transferencia
60 minuto
Importe
$1.000 - $100.000 pesos
Plazo
de 3 a 36 meses
Transferencia
12 minuto

Tradicionalmente, los jóvenes en México han tenido pocas oportunidades de desarrollo. Ya sea para estudiar o emprender un negocio, el apoyo económico siempre ha sido poco.  Los jóvenes, bien sabemos, están llenos de sueños y metas. Y cuentan con un gran potencial para realizarlos. El problema, en muchos casos, es el dinero. La falta de dinero puede prevenir la realización de muchos sueños.

Créditos para jóvenes hay pocos, desafortunadamente. Al menos en la banca tradicional.  Es por ello que muchas entidades crediticias han empezado a ofrecer préstamos a jóvenes de entre 18 a 21 años. Los préstamos se realizan en línea y con mínimos requisitos. Con estas opciones crediticias los jóvenes no tendrán más sueños incumplidos. Aunque no es posible solicitarlos si se encuentra uno sin trabajo formal. Aún así, vale la pena considerarlos.

¿Cómo Elegir los Préstamos Para Jóvenes?

Antes de solicitar un préstamo es necesario comparar diferentes opciones de crédito. Esto permitirá elegir el mejor para una situación en particular. Por principio de cuentas, deben verificarse los costos del préstamo.  El parámetro de comparación más usado es el costo anual total (CAT). Este valor incluye todos los costos que se deben pagar aunados al monto solicitado. Los intereses, las comisiones, seguros, costo de análisis de riesgo, entre otros. También es importante verificar los requisitos para solicitar el préstamo. De nada serviría encontrar un préstamo con el mejor CAT si no se llenan los requisitos para solicitarlo. Otro punto importante a considerar es la rapidez de respuesta. Generalmente, un préstamo en línea se solicita para una situación de urgencia. Si tal es el caso, la prontitud con la que puede disponerse de un préstamo es crítica. Hay empresas que dan una respuesta en 10 minutos. A otras les toma hasta 24 horas para procesar la solicitud.

¿Cómo Solicitar los Préstamos Para Jóvenes?

Solicitar un préstamo para jóvenes no difiere mucho de otros tipos de préstamos en línea. Los requisitos son muy similares:

  • Ser mayor de edad, o sea tener al menos 18 años. Los préstamos para jóvenes van dirigidos generalmente a personas entre 18 y 21 años de edad;
  • Ser residente legal en México. No es necesario ser mexicano. Si se es extranjero, basta con tener la forma migratoria que pruebe la residencia permanente;
  • Tener una cuenta de ahorros en un banco que opere en territorio mexicano;
  • Contar con un teléfono celular de una compañía en México;
  • Tener una cuenta válida de correo electrónico;
  • Contar con la CURP;
  • Contar con una identificación oficial con fotografía (IFE/INE, pasaporte);
  • Comprobante de ingresos regulares.

El último punto es de mayor importancia. Es necesario contar con un empleo que garantice ingresos regulares. De esta forma la compañía se asegura que el préstamo será devuelto. Será prácticamente imposible encontrar un préstamo si no se tienen fuentes de ingreso. Los jóvenes emprendedores, por otro lado, pueden beneficiarse de otras fuentes de financiamiento para iniciar un negocio. Ya sea el gobierno, la iniciativa privada o proveedores de capital de riesgo.

Una vez que se comprueba que los requisitos se cumplen, solicitar el préstamo lleva sólo unos minutos:

  • Crear un perfil de usuario en el sitio web;
  • Llenar la solicitud con los datos solicitados en línea;
  • Enviar la solicitud con copias escaneadas de algunos documentos requeridos;
  • Si el préstamo es aprobado, el joven solicitante será notificado de inmediato. Debe entonces confirmar electrónicamente que acepta el préstamo;
  • En un tiempo corto después de confirmar la aceptación del préstamo, el efectivo es depositado en su cuenta.

¡Eso es todo! En cuestión de horas se podrá disponer de efectivo para hacer frente a la urgencia económica. Los creditos hipotecarios para jovenes, generalmente tienen unos requisitos adicionales.

Préstamos Para Jóvenes sin Intereses

Algunas compañías ofrecen préstamos para jóvenes sin intereses. Esta opción es exclusiva para jóvenes de18años a 20 años. También se anuncian como préstamos gratuitos. La oferta consiste en que sólo se devuelve el monto prestado. Sin embargo, se deben leer muy cuidadosamente las condiciones del préstamo. Si bien no se pagan intereses, podría haber otros costos y comisiones.

Ventajas y Desventajas

La ventaja que ofrecen estos préstamos es que facilitan dinero a un sector de la población con pocas oportunidades. La desventaja es que los montos prestados son relativamente bajos. Y deben pagarse en un tiempo corto. Sin embargo, hay opciones que realmente pueden ser de gran ayuda. Tal es el caso de los préstamos sin intereses para jóvenes.

¿Cómo Podemos Ayudar?

Hay muchas ofertas de préstamos en línea, y puede ser confuso seleccionar una en particular, Es por eso que nos hemos dado a la tarea de analizar y verificar diferentes compañías que operan en México. Hemos seleccionado las mejores y más confiables. Éstas incluyen Creze, Credilikeme, DEUDAI, Solcredito, Lendon, Lime24, Kreditiweb, Moneyman y Credy.

La ventaja de nuestro sitio web es que facilita la comparación de muchas ofertas de crédito. Además, se puede solicitar préstamos a diferentes compañías desde una misma plataforma. Mejor aún, al solicitar desde este sitio web se obtiene el préstamo en tal sólo 24 horas.