Importe
$10.000 - $300.000 pesos
Plazo
de 3 a 48 meses
Transferencia
15 minuto
Importe
$1.000 - $30.000 pesos
Plazo
de 2 días a 12 meses
Transferencia
20 minuto
Importe
$1.000 - $10.000 pesos
Plazo
de 61 a 90 días
Transferencia
15 minuto
Importe
$1,000 - $4,000 pesos
Plazo
de 7 a 30 días
Transferencia
7 minuto
Importe
$1.000 - $20.000 pesos
Plazo
de 6 quincenas a 10 años
Transferencia
12 minuto
Importe
$2.000 - $12.000 pesos
Plazo
de 23 días a 55 Años
Transferencia
30 minuto
Importe
$1.000 - $2.000 pesos
Plazo
de 1 días a 12 meses
Transferencia
15 minuto
Importe
$35.000 - $350.000 pesos
Plazo
de 1 a 31 días
Transferencia
60 minuto
Importe
$1.000 - $14.000 pesos
Plazo
de 7 a 35 días
Transferencia
20 minuto
Importe
$1.000 - $100.000 pesos
Plazo
de 7 días a 84 meses
Transferencia
25 minuto
Importe
$50.000 - $200.000.000
Plazo
de 1 a 24 meses
Transferencia
60 minuto
Importe
$1.000 - $100.000 pesos
Plazo
de 3 a 36 meses
Transferencia
12 minuto

Los créditos rápidos son distintos que los préstamos rápidos en varios aspectos que ampliaremos a continuación. En primer lugar, los créditos y los préstamos son un contrato por medio del cual una parte, conocida como el “prestamista” le entrega a otra una cantidad cierta de dinero, con la promesa de devolverla, con un monto extra, conocido como “interés”. Los intereses comúnmente se expresan como un porcentaje, sobre el total del dinero recibido, conocido como capital.

Los préstamos por su parte, son la entrega total de la cantidad de dinero prestado, mientras en el crédito, se le da un “cupo” o una cantidad a la que puede acceder, pero no instantáneamente. Es decir, los préstamos, son equiparables a préstamos express, en los cuales se entrega de manera rápida la totalidad del dinero. En el crédito, por el contrario, el banco o prestamista le entrega el cupo, del cual podrá ir sacando montos, pero no será completo en una sola transacción. Por esta razón, ante las necesidades que se presentan en el día a día, sea con el pago de facturas o con la compra de alimentos, los préstamos inmediatos nos pueden ayudar a salir de una necesidad.  Estos tienen muchas diferencias en el trámite, con los créditos bancarios o financieros que encontramos en el día a día. Pueden ser el producto que alivie la situación económica de tu hogar, cuando los bancos no confíen en ti.

Beneficios de los Préstamos Inmediatos

El préstamo rápido online, tiene múltiples beneficios si se compara con las tarjetas de crédito o con los créditos bancarios tradicionales. La velocidad del trámite y recibir el dinero en un tiempo inferior a una semana, puede ser la mayor ventaja de los préstamos inmediatos.  A continuación, ahondaremos en algunos aspectos que pueden hacerlos más atractivos:

  1. Prestamos sin buro: En este tipo de producto de préstamo, la mayoría de prestamistas o empresas que ofrecen el servicio, no te obligan a tener buro, para acceder al dinero. Esto se hace con el fin de que no se caigan en posibles estafas cuando se tiene una necesidad prestamos urgentes en efectivo.
    Estos prestamos sin buro o sin aval, suelen tener una tasa de interés más alta que los comunes. Esto se debe a que, el prestamista, tiene un mayor riesgo de no recibir el pago de su dinero, por lo que cobra un poco más por el servicio. Sin embargo, muchas veces es necesario acceder a ellos, para tener tiempo de reparar nuestro perfil del buró de crédito.
  2. Préstamo rápido: A diferencia de los productos de crédito tradicionales que se encuentran en los bancos, el prestamos rápido, son inusualmente rápidos. Tal vez nos puede generar miedo creer en un préstamo que te dan en menos de un día. Pero la realidad es que con las transferencias en línea bancarias online, no existe razón para que el dinero se demore más.
  3. Facilidades en el trámite: En este tipo de productos financieros, los trámites comunes, exigen llevar papeles y sacar certificados, lo que puede tardar varios días o incluso semanas. En cambio, en los préstamos online, la totalidad de los trámites se hace por internet. Es decir, no pasa de escanear unos cuantos papeles, como nuestros documentos de identidad, para acceder al dinero que requerimos.

Desventajas y Riesgos de los Préstamos Inmediatos

Los préstamos inmediatos, a pesar de tener muchos beneficios, también pueden tener desventajas y riesgos que revisaremos a continuación:

  1. Tasa de interés: Al ser productos, donde el prestamista asume una mayor cantidad de riesgo, es común que la tasa de interés sea más alta que en otros casos. Esto, sin embargo, no tiene que ser una razón para no buscarlos, toda vez que siguen teniendo tasas de interés muy competitivas.
  2. Cuenta Bancaria: La mayoría de empresas que prestan estos servicios, te exigirán tener una cuenta bancaria para poder hacer la transferencia de los fondos.

Preguntas Frecuentes

Para acceder a los préstamos, normalmente tenemos muchas preguntas acerca de aspectos del producto que nos puede interesar. Es por esto que, a la hora de buscar préstamos de dinero rápido y fácil, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

¿Puedo pedir un préstamo inmediatos sin aval?

Los créditos inmediatos se pueden pedir sin aval, es más, como se mencionó anteriormente, es un excelente producto para aquellos sin buro. En muchos casos, este sistema de préstamo es el único al que tendremos acceso si no tenemos un buen perfil en el buró de crédito.

¿Para que se usan los prestamos inmediatos?

Los créditos rápidos y fáciles, se utilizan para lo que se requiera. Es común que se utilicen para el pago de facturas u obligaciones atrasadas. Sin embargo, también puede ser para ese viaje en familia o en pareja que sueñan. Lo puedes utilizar para lo que lo necesites, no existen restricciones para quien recibe el dinero.

¿Cuánto me cuesta el préstamo?

Los préstamos, como cualquier otro producto de crédito, tiene un costo, expresado comúnmente como una tasa de interés. En este caso, al ser préstamos rápidos, se utiliza una tasa de interés más alta, lo que los puede hacer un poco más costosos. Sin embargo, estos son baratos, si lo comparamos con no poder acceder al dinero en una necesidad.

¿Cómo obtener un crédito en 24 horas?

Para obtener préstamos 24 horas, se tienen que tener en cuenta los requisitos generales y específicos que se exigen. Los requisitos generales se refieren más a las características que tiene que tener la persona para acceder legalmente, mientras los específicos, son más variables dependiendo de la entidad o prestamista.

Requisitos Generales

En los requisitos generales para pedir un préstamo en 24 horas son:

  1. Nacionalidad y residencia en México: Para acceder a los productos de préstamos o financieros se debe tener una dirección en México y tener nacionalidad o una visa que permita la residencia;
  2. Ser mayor de edad: Se exige tener por lo menos 18 años, para poder acceder al crédito. Sin embargo, es más común que se den préstamos a personas mayores a los 21 años y menores de 75 años;
  3. Ser titular de una cuenta bancaria: Con el fin de trasladar el dinero que se presta, las entidades exigen a quien acceda al préstamo, tener una cuenta bancaria y ser el titular de la misma;
  4. Tener ingresos mensuales suficientes: Para la entidad poder hacer el préstamo, debe tener claridad acerca de las finanzas de quien va a acceder al mismo. Es por esto, que calculan que un 20 a 35% de los ingresos pueden estar libres para el pago de obligaciones.

Requisitos Específicos

En los requisitos específicos, se tiene un sin número de posibilidades, que suelen variar mucho dependiendo de la entidad que da el préstamo. Sin embargo, muchos de estos requisitos son comunes a todos los prestamistas:

  1. Referencias: En la gran mayoría de entidades financieras, se van a exigir referencias, estas pueden ser personales, comerciales o laborales. Las personales se refieren a una carta emitida y firmada por un conocido, no familiar, que da fe pública de nuestra calidad como deudor. Las comerciales y laborales, hacen referencia a nuestro historial como empleados y comerciantes, es decir, cómo nos comportamos en los negocios;
  2. Comprobantes de ingresos: Sea que seamos empleados, pensionados, estudiantes o estemos sin trabajo, las entidad de préstamos nos suelen exigir comprobantes de ingresos. Estos son cartas, emitidas por la persona que te paga, contando cuánto valor te da y hace cuanto tiempo se recibe el dinero.

Que Debes Saber Sobre los Préstamos Express?

Los préstamos express o créditos rápidos, son préstamos de dinero que se entregan más rápido que los emitidos por bancos u otros prestamistas. Estos préstamos, están diseñados para solventar necesidades del día a día, para las que no se tenga el dinero suficiente. Todo lo que debes saber sobre los préstamos express, te lo contaremos a continuación:

Los préstamos exprés, también pueden ser préstamos en 10 minutos, ya que ofrecen un tipo de préstamo, que tal como su nombre lo indica, puede ser recibido en 10 minutos. Esto quiere decir, que el tiempo de tramite, mas el tiempo de aprobación y de transferencia de los fondos es igual a 10 minutos. Este tipo de préstamos son muy convenientes para quien tiene que pagar una factura de salud u otra situación repentina.

Para quien, se pregunta a cuánto tiempo debe pagar los préstamos express, la respuesta puede cambiar dependiendo de la entidad que realiza el contrato. Es común que se presenten términos de pago inferiores a 48 meses o 2 años. Es por esto, que estos créditos inmediatos, tienen amplias facilidades de pago, comparado con los créditos bancarios que pueden ser mayores a 3 años el pago. Recuerda, que a más tiempo pagues, mas intereses estarás pagando.

Para concluir, los créditos rápidos y fáciles, son préstamos que se dan comúnmente sobre una cantidad de dinero no muy alta, a un término corto. Es por esto, que se recomienda para necesidades urgentes y no para acceder a vivienda, vehículos y otros bienes, que tradicionalmente se pagan a un plazo superior a 4 años. Estos tienen una tasa de interés más alta que otros productos financieros, pero a su vez, tienen mayores facilidades. Si no tienes una buena historia crediticia o si no tiene buro, estos productos pueden solventar necesidades.

Lo más importante a la hora de acceder al crédito, es tener claro para qué necesitamos el dinero, cuanto es y en cuanto tiempo lo podemos pagar. Esto, para analizar las distintas posibilidades y productos que se encuentran en el mercado. Este es solo uno de los productos de crédito, que te pueden servir, pero si requieres un crédito inmediato, menor a 24 horas, no existe ningún otro producto que satisfaga estas necesidades.